jueves, 12 de marzo de 2009

Tiempos de cambios .....

Y si, es increiblemente increible, como un dìa estamos acà, mañana estamos allà; con otras personas, conocemos gente nueva, lugares distintos, maneras de pensar diferentes, en fin es todo un tema.. siempre pensamos que lo que nos pasa por ejemplo en un determinado momento, va a durar toda la vida, todos quisieramos que fuera asì, pero lamentablemente no es posible, porque como dice la canciòn nada es para siempre , pensamos que nunca se va a terminar, y siempre termina terminado, es tan desepcionante que todo sea asì. Ojalà las cosas duraran para toda la vida, asi no tendriamos que pasar por momentos dificiles, etapas lastimosas, ect. Primero uno tiene que aceptarlo, porque de tal manera, vivirias del recuerdo, aveces me pasa que me pongo a pensar (siempre pienso y pienso y cuando arranco no para màs), que hubiera pasado si no pasaba eso que me paso, si esa persona que me dejò no me hubiera dejado, si estaria con èl, si seguiria, es una cadena en si, pero uno no tiene que preguntarte POR QUÈ? o POR QUÈ A MI?, sino que tiene que reflexionar y seguir mirando para delante. Dicen que de los errores se aprenden, de los golpes se crece y madura; bueno yo creo que eso un poco de cierto tiene, y que cuando a uno le sucede este tipo de cosas, o se pone a pensar en el porquè de las cosas que nos pasaron, tiene que pensar que siempre van a venir cosas buenas, y las cosas malas tambièn siempre estàn porque asi es la vida, llena de momentos felices y momentos de mierda. Es duro pensar que en la casa que viviste toda tu vida, quizà en unos meses no estaràs màs en ella, no viviras mas allì. Es horrible pensar que podès llegar a perder tantas cosas por errores que no se arreglaron en su debido momento. Es tan feo desprenderte de algo que tanto amas o queres, es tan dramatico el adios, el chau. pero uno tiene que saber que este tipo de cosas, siempre estan y algunas veces las viviremos, otras no. Tambièn es tan extraño y loco como a lo largo de tu vida conoces, dejas de ver y seguis conociendo personas, con caracteristicas diferentes, maneras de pensar distintas, costumbres y demàs. Son muy locas pero muy locas, las vueltas que tiene la vida, solo nosotros somos lo ùnicos que tenemos el control de poder saber llevarla como nosotros queremos ...............